LOCALES | UTA | César González | paro

UTA: los choferes no cobraron la deuda total y sigue el paro

César González, titular de UTA Tucumán, dijo a LV12 Web que los trabajadores percibieron un pago a cuenta, pero la medida continúa hasta que cobren el total.

"El paro va a continuar hasta que los empresarios hagan efectivo el pago". Con esas palabras César González, secretario general de UTA, brindó a LV12 Web un panorama de cómo se encuentra la situación en la provincia respecto al reclamo salarial que derivó en un paro de colectivos desde las 0 horas de este viernes.

"No tenemos ninguna novedad. Estamos esperando. Han depositado un promedio de 150 mil pesos por cada trabajador de lo que recibieron del subsidio nacional del mes de mayo", detalló el gremialista.

González aclaró que una vez que se cancele el total del sueldo correspondiente al mes de junio y el aguinaldo, inmediatamente levantan la medida de fuerza. De no ser así continuarán con el paro.

Desde AETAT, hace un tiempo que vienen advirtiendo que están imposibilitados de afrontar los compromisos porque no cuentan con los fondos suficientes.

UTA ratificó el paro de colectivos en Tucumán desde hoy (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario