NACIONALES | UTA | nacional | medida

UTA nacional: "Tendremos que adoptar medidas más graves" 

Mientras se cumple la segunda jornada del paro por 48 horas dispuesto en las provincias, la conducción de UTA a nivel nacional, emitió una fuerte advertencia.

La conducción nacional de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), que lidera Roberto Fernández, cumple este jueves la segunda jornada del paro de 48 horas en el interior del país en demanda del cobro del aumento salarial ya acordado, según informó el gremio.

La medida de fuerza -que afecta a las líneas de transporte urbano de pasajeros en el interior del país, incluyendo la provincia de Tucumán, no comprende al Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA) ni tampoco a Río Negro, Chaco y La Rioja, donde se alcanzaron acuerdos con empresarios locales.

En tanto, este jueves, UTA emitió un comunicado y sostuvo: "Lamentablemente tendremos que adoptar medidas más graves que afectarán al conjunto del pueblo argentino".

Además, el Consejo Directivo Nacional, manifestó que "las horas que vienen serán decisivas, y el futuro de los acontecimientos está en manos de los empresarios y las autoridades del sector" y expresaron su "preocupación frente a la actitud negativa de aquellos que deben dar las soluciones y no lo hacen".

Comunicado de UTA

COMUNICADO UTA 13.10.2022.pdf

Dejá tu comentario