LOCALES | UTA | Alerta | abril

UTA, otra vez en alerta por falta de pago

El gremio comunicó, mediante un escrito firmado por Cesar González, que los empresarios manifestaron que no están en condiciones de pagar el sueldo de abril.

Advertido por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) en Tucumán, la continuidad del conflicto fue real: el gremio está nuevamente en alerta ante el aviso desde AETAT de la imposibilidad de cumplir con la totalidad del pago del sueldo de abril a los choferes de la provincia.

Así lo confirmó la UTA en un comunicado firmado por su secretario general, César González, al manifestar que desde AETAT "se encuentran a la espera de la percepción de compensaciones o subsidios nacional y provincial. Acreditados los mismos, se abonarán los haberes de abril 2021 en su totalidad. Ante esta situación manifestada por los empresarios, el gremio se encuentra en estado de alerta".

Luego del levantamiento del último paro de colectivos, César González había manifestado: “esto nos pasa todos los meses”. Al ser consultado sobre las previsiones para el mes de mayo, González contestó: “Lamentablemente es una pregunta que yo no puedo contestar. Nosotros trabajamos para empresas que prestan los servicios y lo que reclamamos es el pago de nuestra remuneración”

Temas

Dejá tu comentario