La CGT ratificó se decisión de realizar el cuarto paro general contra Javier Milei. La medida de fuerza que será por 24 horas y se concretará cuando la Cámara de Diputados trate el proyecto del Gobierno de reforma laboral que ya cuenta con media sanción del Senado de la Nación y que en principio sería este jueves 19 de febrero.
¿Qué pasará con el servicio de colectivos en Tucumán?
"Todavía no tenemos confirmación. Estamos a la espera de la confirmación del consejo directivo nacional de la UTA que está reunido en Buenos Aires y donde también asiste nuestro secretario general, César González. Nosotros como seccional y unión que somos, dependemos de la decisión del consejo directivo nacional. La UTA está deliberando si va a la medida de fuerza o no", explicó Pablo Gutiérrez, secretario gremial de UTA Tucumán.
Agregó que una vez que tengan definiciones a nivel nacional emitirán comunicado de prensa "para darle tranquilidad a la comunidad" sobre qué pasará con el servicio de colectivos en la provincia.

