NACIONALES El Gasoducto Néstor Kirchner está llenado en un 55% "Ya superamos los 13,8 millones de metros cúbicos de gas cargados, lo que significa más de un 55 por ciento del total", detallaron este viernes por la tarde.
NACIONALES El Gobierno licitará obras en el Gasoducto del Norte Además de la futura licitación de la segunda etapa del Gasoducto Néstor Kirchner, el Gobierno avanzará con las obras en el Gasoducto Norte.
NACIONALES Gasoducto Néstor Kirchner: se realizará la última soldadura El Gasoducto Néstor Kirchner tendrá una capacidad de evacuación de 11 millones de metros cúbicos diarios del gas de Vaca Muerta.
NACIONALES Este año, Vaca Muerta recibirá inversiones por U$S 8 mil millones El ministro de Energía y Recursos Naturales de Neuquén, Alejandro Monteiro, confirmó esta importante previsión de inversiones para este año.
NACIONALES Vaca Muerta: En enero la producción tuvo una marca histórica En porcentajes, la producción de petróleo tuvo un alza del 9,9% interanual mientras que la de gas no convencional fue del 11%, también de año a año.
ECONOMIA Vaca Muerta llegó a los 303 mil barriles por día La producción de petróleo en Vaca Muerta fue la mayor en las últimas dos décadas, según informó el Ministerio de Energía y Recursos Naturales de Neuquén.
NACIONALES La actividad en Vaca Muerta creció un 25% en octubre Según un informe, durante el mes de octubre se realizaron en Vaca Muerta 1.236 etapas de fractura, uno de los niveles más altos de la historia.
NACIONALES Gasoducto Néstor Kirchner: empezaron los trabajos en el km 0 Las máquinas llegaron a Tratayén, Neuquén, para preparar el terreno donde se emplazarán los trabajos de construcción del gasoducto.
NACIONALES Sergio Massa se reunirá con petroleras en Houston Con el fin de acelerar las inversiones en Vaca Muerta, el ministro de Economía Sergio Massa, mantendrá este viernes un encuentro con 15 empresas petroleras.
NACIONALES Sergio Massa visitará Vaca Muerta este miércoles En su estadía en Neuquén, el ministro de Economía Sergio Masa, también tendrá un encuentro cara a cara con los ejecutivos de las principales petroleras.