Desde el Ministerio de Salud de la provincia, informaron que este sábado 29 de octubre habrá atención de 9 a 14, en los nodos de vacunación especificados en la placa.
Se aplicarán todas las vacunas contra el Covid-19 y vacuna antigripal para pacientes con factores de riesgo.
Es importante llevar carnet de vacunación y DNI.
Nodos:
Escuela Técnica: Chile 2100
Autovac: Jujuy 1351
Tafí Viejo: Chacabuco 401
Bella Vista-Leales: Hospital de Bella Vista, San Martín 250
La Cocha: Moreno esquina Calle S/N
Balance de los días trabajados
El ministro de Salud Pública, doctor Luis Medina Ruiz, mantuvo una reunión con los directores de las Áreas Programáticas donde presentaron su diagnóstico de situación y las estrategias implementadas para el cumplimiento de la Ley de los 1.000 días.
La directora del Área Programática Este, doctora Alejandra Trejo, remarcó que fue un encuentro fructífero: “Presentamos las estrategias que utilizamos en nuestro sector que abarca Cruz Alta, Burruyacú y Leales, donde la población objetivo son las mujeres en edad fértil, embarazadas y niños hasta los 3 años con el fin de asegurar la atención integral de este grupo”.

