LOCALES | vacunación | sábado | nodos

Vacunación: ¿Cómo será la atención este sábado?

Los operativos de vacunación continúan este sábado en diferente nodos dispuestos por el Ministerio de Salud de la Provincia.

El Ministerio de Salud Pública de Tucumán anunció un operativo de vacunación contra el COVID-19 y otras enfermedades para este sábado 6 de mayo, en diferentes nodos de vacunación en la provincia. Según el comunicado, se aplicarán todas las vacunas disponibles, incluyendo la primera dosis, la segunda dosis y la dosis de refuerzo del COVID-19, así como las del calendario de vacunación.

El operativo tendrá lugar de 9 a 14 horas y los interesados en recibir su vacuna deberán llevar su carnet de vacunación y DNI. Los lugares de vacunación incluyen el 107 en la Capital, el CAPS San Martín, Vacunatorio de la Familia y el CAPS Nuestra Señora del Rosario en Alderetes, entre otros.

image.png

Covid: "Se ha resuelto modificar el esquema de refuerzo" (LV12)

Dejá tu comentario