"Mucha demanda de los jóvenes, mucho interés por vacunarse. Vamos más de 5.000 jóvenes vacunándose con la primera dosis y algunos se les puso la segunda dosis. Está bueno que se puedan agregar al calendario porque sabemos el costo de la vacuna y que el Gobierno de la Provincia se está haciendo cargo de eso", dijo Marcelo Montoya, subsecretario de Salud.
Montoya expresó que pretenden llegar "a la mayor población posible", ya que saben que la vacuna es voluntaria y existe una "alta demanda", por lo creen que van a "cubrir gran parte de esta población".
En la misma línea, informó que a la espera de que se cumplan los seis meses de curso de esta patología en gran cantidad de personas que el Estado cubre, ya llevan colocadas 30.000 dosis, de las cuales 25.000 corresponden a "personal esencial".
Esperemos que se sumen la mayor cantidad de jóvenes posibles para ver si después vamos a poder continuar con otra población. Las contraindicaciones son que tengan alguna enfermedad autoinmune que no se puedan vacunar Esperemos que se sumen la mayor cantidad de jóvenes posibles para ver si después vamos a poder continuar con otra población. Las contraindicaciones son que tengan alguna enfermedad autoinmune que no se puedan vacunar
Finalmente, destacó que entre los lugares que deben recurrir para la inmunización, está el Vacunatorio de la Familia, el 107, los hospitales de cabecera del interior y todos los hospitales de capital.