SALUD | vacunación | nodos | Ministerio de Salud

Vacunación: el 25 de mayo habilitarán nodos en la provincia

El Dr. Miguel Ferre Contreras, a cargo del ministerio de Salud, informó que el feriado del 25 de mayo, la población se podrá vacunar contra el Covid-19.

En la conferencia que brindó el Secretario Ejecutivo Médico del Siprosa, Miguel Ferre Contreras, adelantó que este miércoles, feriado por el 25 de mayo, distintos nodos de la provincia estará habilitados para seguir con la campaña de vacunación.

El aumento de casos de Covid-19 hace que desde el ministerio de Salud, intensifiquen con la concurrencia a los centros de inmunización. "Es importante colocarse los refuerzos para afrontar de la mejor manera la cuarta ola. El ministro Medina Ruiz habilitó el primer refuerzo y cuarta dosis para mayores de 18 años con la idea de impulsar la vacunación y se ha duplicado la demanda. La cobertura para la población en general está por encima del 30%, falta mucho y necesitamos que tomen conciencia", advirtió Ferre Contreras.

"Todas las vacunas están disponibles y pueden utilizarlas como tercera y cuarta dosis".

Todos los detalles en cuanto a nodos y horarios, van a ser informados en los distintos canales oficiales del Ministerio de Salud.

Dejá tu comentario