SALUD | vacunación | pase sanitario | Sábado

Vacunación: este sábado todos los nodos estarán abiertos

Para seguir completando el esquema de vacunación, este sábado de 8 a 14 horas, todos los nodos de la provincia estarán colocando primeras y segundas dosis.

El Dr. José María Mansilla, coordinador de Médicos Centinelas, se refirió sobre la vacunación masiva en nodos que se dio a partir del anuncio del DNU que emitió el gobernador Osvaldo Jaldo, que indica que se debe presentar pase sanitario para ingresar a ciertos espacios y eventos culturales.

image.png
Muchos jóvenes asisten a los nodos de vacunación.

Muchos jóvenes asisten a los nodos de vacunación.

Es por este motivo que de acuerdo a la demanda de la población, todos los nodos de la provincia estarán abiertos este sábado 4 de 8 a 14 horas para inocular con primera y segunda dosis, refuerzos y dosis adicionales.

Por orden del Ministerio de Salud, este megaoperativo de vacunación se desarrollará acorde a la necesidad de la gente para recibir sus respectivas dosis.

image.png

Demanda de jóvenes

Tras el DNU y para evitar problemas en los ingresos a bares, boliches y distintos eventos, Mansilla declaró que por la inquietud de obtener el Pase Sanitario, llegaron muchos jóvenes, grupo etario que estaba relegado con las segundas dosis. Esto de alguna manera incentivó a recurrir nuevamente a los nodos para completar esquema.

Dejá tu comentario