GOB AGO (Salud)-(2).gif
LOCALES | vacunación | Testeos | Peatonal

Vacunación en peatonal Muñecas: comodidad y gran demanda

Continúan los testeos y vacunación en la peatonal provincial con "importante aceptación de la gente a este modelo", así lo manifestó el Dr. Mansilla en LV12.

Desde la semana pasada y con gran éxito, en la intersección de calles Mendoza y Muñecas se ubicó el punto para realizar durante estos días testeos rápidos de covid-19 y colocación de vacunas. El referente de Médicos Centinelas de la provincia, doctor José María Mansilla comentó en LV12 como se lleva a cabo el operativo y la respuesta de la gente.

"Muy buenos resultados desde que empezamos a las nueve de la mañana, estamos arribando a las 200 aplicaciones. Realmente es muy importante la aceptación de la gente a este modelo", manifestó el Dr. Mansilla.

image.png

El referente de Médicos Centinelas de la provincia recalcó que este punto atiende a la comodidad de la gente ya que se encuentra cerca de los ámbitos del trabajo y, los jóvenes, solo con el documento, resuelven la activación en el padrón, así también se encuentran aplicando la segunda dosis de Sinopharm a todas las personas mayores de 35 años que ya cumpieron las cuatro semanas.

"Estamos respondiendo a una demanda que por muchas cuestiones estaba contenida", declaró.

Por jornada se cuenta con un aproximado de 600 dosis para aplicar a las personas que asistan a este nuevo punto.

Respecto a la nueva franja etaria de 12 a 17 años el Dr. Mansilla dijo que es un gran desafío por la complejidad ya que son niños y, por eso, el comité está trabajando para la comodidad de todos ellos diseñando un modelo para que sea exitoso como los 24 nodos que están funcionando en la provincia.

Continúan los testeos y la vacunación en la Peatonal Muñecas

Dejá tu comentario