DEPORTES | Valentín Larralde | Larralde |

Valentín Larralde: "Es positivo ganar de visitante"

Uno de los mejores volantes de San Martín, sin duda, es Valentín Larralde. El futbolista fue clave para una nueva victoria del Santo en condición de visitante.

San Martín ganó un partido clave en San Juan por 2 a 0 y se vuelve a ilusionar con pelear un ascenso a la Liga Profesional. Luego del cotejo Valentín Larralde, volante del Santo, habló con los medios y explicó la gran victoria del equipo de Pablo De Muner.

Con respecto a lo planteado por el entrenador durante el choque ente el Verdinegro, Valentín Larralde contó: “En medio del primer tiempo, el técnico ya había realizado algunos cambios tácticos que creo que se notaron. Después la idea fue presionar un poco más adelante a los centrales, salió bien porque le sacamos la pelota y por suerte se ganó”.

image.png
Juan Bautista Miritello marcó el segundo gol para San Martín. Valentín Larralde fue clave también para una nueva victoria. 

Juan Bautista Miritello marcó el segundo gol para San Martín. Valentín Larralde fue clave también para una nueva victoria.

“Falta un montón, siempre estamos atentos, tenemos una buena racha sin perder y esperemos que sigamos así, era muy bueno volver a ganar de visitante y achicar el margen que sabemos que no era tan fácil”, comentó Valentín Larralde.

“En mi juego es una cuenta pendiente que tengo que llegar más al área rival. Me quedé contento con haber llegado a esa jugada y espero que la próxima pueda entrar. Me parece que hicimos bien las cosas y terminamos justificando la victoria”, finalizó el volante creativo de San Martín.

Dejá tu comentario