LOCALES Viñedos: "Estamos sufriendo el cambio climático". Silvia Gramajo presidenta de la Cámara de bodegas y viñedos del Tucumán en comunicación con LV12, dio detalles de la situación del sector.
LOCALES Cómo están las rutas a San Javier y a los Valles Vialidad informó que las obras en la zona de El Rulo finalizarían a principios de marzo. En cuanto a la ruta 307, por el momento sigue media calzada.
LOCALES Salud Escolar: "La idea es visitar una escuela por día" El jefe del Departamento Materno Infantil, doctor Oscar Hilal, dijo en LV12 que la idea es que "trabajemos con las escuelas que tienen difícil acceso a los centros de salud".
LOCALES Ruta 307: El miércoles finalizarán los trabajos de reparación El ministro de Obras y Servicios Públicos, Fabián Soria, supervisó esta mañana los trabajos de reparación del socavón producido en el kilómetro 36,5.
SALUD Tafí del Valle: Osvaldo Jaldo entregó un mamógrafo y una ambulancia El gobernador hizo entrega este jueves de equipamientos de alta complejidad en la ciudad de Tafí del Valle. También participó de la entrega Medina Ruíz.
Ruta 307: piden circular con precaución por desprendimientos Las lluvias ocasionan algunos inconvenientes de tránsito en la ruta 307 que va a los valles calchaquíes.
LOCALES Valles Calchaquíes: Avanzan las obras de refacción en las rutas Los trabajos para solucionar los socavones por la crecida del río Los Sosa en dicho camino, se realizan de manera constante desde el fin de semana.
LOCALES El paso por la Ruta 307 ya fue habilitado Desde Vialidad Provincial informaron que empleados del organismo trabajaron para despejar la ruta 307, cerca de El Indio, luego de un derrumbe.
LOCALES Compactarán vehículos chatarra de la comisaría de los Valles Cecilia Robles, a cargo de la coordinación del programa, mencionó la necesidad sanear espacios que rodean las comisarías y erradicar los vehículos chatarra.
LOCALES Se realizó una jornada de cardiología en los valles El Ministerio de Salud, a cargo del doctor Luis Medina Ruiz, junto a la Sociedad Argentina de Cardiología, llevó adelante una jornada en los valles de Quilmes.