LOCALES | vargas aignasse | ministra | Centro de Documentación Rápida

Vargas Aignasse: "Vamos a continuar trabajando con otros municipios"

La Ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, pasó por LV12 y detalló lo que será el nuevo Centro de Documentación Rápida, en Lomas de Tafí.

Este martes, la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse y la directora del Registro Civil y Capacidad de las Personas, Carolina Bidegorry, se reunieron con el intendente del municipio de Tafí Viejo, Javier Noguera, en el marco del convenio para el nuevo Centro de Documentación Rápida en el barrio de Lomas de Tafí. Estuvo presente también el secretario territorial de Lomas de Tafí, Pablo Della Torres.

Dra. Carolina Vargas Aignasse

Cómo se obtendrán los turnos

"Vamos a trabajar con un turnero on line, absolutamente gratuito", manifestó la Ministra quien alertó sobre la existencia de posibles gestores de turnos, que terminan estafando a la gente. "Hemos realizado muchas denuncias".

Más cercana la fecha de inauguración (jueves 24) se colgará una pestaña que corresponderá al nuevo Centro de Documentación Rápida de Lomas de Tafí.

image.png
Carolina Vargas Aignasse se reunió con Noguera, Della Torres y Bidegorry.

Carolina Vargas Aignasse se reunió con Noguera, Della Torres y Bidegorry.

Vargas Aignasse resaltó que en Tucumán alrededor de "30 mil personas requieren el trámite" y van a "tratar de aumentar el servicio y repetir el operativo del camión fábrica", adelantó.

El mismo estuvo el año pasado y se registró gran demanda. Todavía no hay fecha confirmada para su regreso, se están realizando las gestiones para que muy pronto esté en la provincia, prestando este servicio a la comunidad.

La Ministra además dijo que "vamos a continuar trabajando con otros municipios para todo lo referido a documentos, actualizaciones por ley, pasaportes y pasaportes exprés".

Por otra parte, instó a los tucumanos y tucumanas que hicieron el trámite del DNI y aún no lo retiraron, que pasen por las oficinas del Registro. "Hay 9 mil documentos que no fueron retirados", contó.

Atención

El horario de atención en un principio será de 8:00 a 13:00 horas.

Dejá tu comentario