GOB NOV 1140x100 CMC.gif
NACIONALES | Varisco | Paraná | narcotráfico

Falleció Sergio Varisco, ex intendente de Paraná

El ex mandatario de la capital entrerriana, Sergio Varisco, murió a los 60 años. estaba condenado desde diciembre de 2019 por una causa de narcotráfico.

El ex intendente de Paraná Sergio Varisco falleció a los 60 años luego de haber sido sometido a una intervención quirúrgica neurológica. Se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria tras haber sido hallado culpable en 2019 por “partícipe necesario” en un causa por narcotráfico.

La noticia se confirmó esta mañana, luego que Varisco permaneciera en terapia intensiva por una neumonía que contrajo durante su internación desde el pasado 8 de mayo tras haber sido operado de la cabeza como consecuencia de un tumor.

Además de su paso por la política, al ex intendente de Paraná se lo recuerda porque el 30 de diciembre de 2019 fue condenando por la Justicia Federal entrerriana como "partícipe necesario" en una causa por comercialización de estupefacientes.

Su pena fue de seis años y seis meses de prisión y al pago de una multa de 200.000 pesos por haber sido condenado. Sin embargo, se encontraba cumpliendo la condena en su hogar, como parte de la prisión domiciliaria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

FUENTE: BAE Negocios

Dejá tu comentario