LOCALES Un merendero de Bella Vista recibió equipamientos para multiplicar su ayuda Los benefactores podrán incrementar la producción de alimentos que brindan a niños y jóvenes de esa ciudad.
LOCALES La Madrid: el Gobierno se reunió con vecinos y coordina un plan de obras hídricas El ministro de Obras Públicas, Marcelo Nazur, se reunió con los vecinos de La Madrid donde se plantearon inquietudes y se presentó el plan de trabajos.
ARTE Y CULTURA Vecinos y turistas disfrutaron del Vía Crucis inmersivo en el Rosedal "Es importante generar espacios que nos unan y nos ayuden a construir una ciudad con más empatía y fe", destacó la intendenta de SMT, Rossana Chahla.
LOCALES Refuerzan la contención mental y emocional para los vecinos en La Madrid Equipos del Ministerio de Salud brindan contención, asistencia y acompañamiento a familias afectadas tras las inundaciones
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Vecinos acusan a Wanda Nara de dejar solos a los perros de sus hijas Los vecinos de Nordelta, lugar donde vive Wanda Nara junto a sus hijas, denunciaron a la conductora por una presunta situación de abandono de sus mascotas.
POLICIALES Quedó detenido por amenazar a sus vecinos con un arma Un joven fue detenido acusado de amenazar con un revólver a sus vecinos; la Fiscalía pidió 19 días de prisión preventiva para avanzar en la investigación.
POLICIALES Acusan a "Chispita" de intentar robarle a su vecino en barrio ATE El sujeto, de 29 años, fue sorprendido por el dueño de casa cuando intentaba ingresar luego de forzar una ventana de la cocina.
NACIONALES Pánico entre los vecinos de Ezeiza: "El humo es tóxico" Los vecinos de Ezeiza se comunicaron entre sí para elevar las precauciones por la nube tóxica causada por la explosión.
POLICIALES Tras captura, irá a prisión el acusado de herir con un cuchillo a un vecino La Fiscalía de Homicidios II logró que se dicte la prisión preventiva por 30 días para avanzar con la causa.
POLICIALES Vecinos impiden un robo en una casa: multa y tareas comunitarias para el ladrón Un joven quiso entrar a robar en una vivienda y ahora deberá hacer tareas comunitarias y resarcir económicamente a los dueños de casa.