POLICIALES | vehículo | documentación | control

Fue detenido por manejar un vehículo con documentación falsa

Luego de una revisión cautelosa, se dio a conocer que el código alfanumérico del chasis del vehículo no coincidían con los de la documentación.

Efectivos de la Unidad de Investigaciones La Reducción aprehendieron ayer jueves a un hombre de 33 años que circulaba en un vehículo con documentación apócrifa. Durante el control vehicular, concretado en la ruta provincial N° 301 y avenida 9 de Julio de la ciudad de San Isidro de Lules.

Los efectivos secuestraron el automóvil marca Volskwagen en el que se movilizaba el hombre, la Cédula de Identificación y otros documentos falsos, y dos celulares.

Adulteración

En tanto, en una inspección más minuciosa del rodado, detectaron la adulteración de los alfanuméricos del chasis.

Desde la Unidad Fiscal Criminal avalaron todas las medidas policiales y el conductor, oriundo de la provincia de Buenos Aires, quedó aprehendido por presunta estafa. Según consta en el informe policial, el aprehendido manifestó que se encontraba viviendo de manera circunstancial en la localidad de Río Seco, departamento Monteros.

El procedimiento fue supervisado por el director General de Investigaciones, comisario mayor Miguel Carabajal, y los coordinadores de Unidades del Interior, comisarios principales Walter Gamboa y Héctor Pérez.

FUENTE: Fuente. Secretaría de Estado de Comunicación Pública.

Dejá tu comentario