NACIONALES | vehículo | vicepresidenta | Cristina

La vicepresidenta comenzó a trasladarse en un vehículo blindado

El vehículo de seguridad le fue cedido por Alberto Fernández y es uno de los dos con que cuenta el presidente para movilizarse.

Luego del intento de asesinato sufrido por Cristina Fernández de Kirchner el jueves por la noche, a metros de su domicilio en el barrio porteño de Recoleta, la vicepresidenta comenzó a trasladarse en un vehículo blindado que fue cedido por el presidente Alberto Fernández.

image.png
La vicepresidenta comenzó a trasladarse en un vehículo blindado.

La vicepresidenta comenzó a trasladarse en un vehículo blindado.

Se trata de un Ford Mondeo color negro perteneciente a la flota presidencial que, para optimizar la seguridad en los traslados que realiza cotidianamente Cristina, le fue cedido por el presidente Alberto Fernández.

La exmandataria comenzó a utilizar el vehículo el viernes, cuando se la vio salir de su domicilio, saludar a las personas que continúan realizando la vigilia y ascender al auto blindado rodeada de un fuerte cerrojo de custodios.

Presidencia cuanta actualmente con dos autos de la misma marca y modelo y de idénticas características de seguridad, que pertenecían a la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) y puestos a disposición del jefe de Estado en 2021.

Dejá tu comentario