POLICIALES | vehículo | Patrulla Motorizada | Las Talitas

Secuestran un vehículo "armado" y documentación adulterada

Durante la madrugada de este martes, personal de la División Patrulla Motorizada Las Talitas montó una persecución que culminó con el secuestro de un vehículo.

Durante un control de rutina, personal de la División Patrulla Motorizada Las Talitas montó una persecución que culminó con el secuestro de un vehículo.

Mientras los efectivos realizaban patrullaje preventivo, divisaron un auto que circulaba con todas las luces apagadas, razón por la cual, decidieron detenerlo y efectuarle una inspección de rigor. Tras solicitarle al conductor que detenga la marcha, éste emprendió veloz la huida, iniciándose una persecución que terminó, luego de varios minutos, cuando los uniformados encontraron el vehículo abandonado y con la puerta abierta.

image.png
Detectan un vehículo “armado” y documentación adulterada.

Detectan un vehículo “armado” y documentación adulterada.

Al verificar el estado del automóvil, el personal policial detectó que estaba “armado” con autopartes registradas a nombre de diferentes responsables en la provincia de Buenos Aires; por otro lado, en el interior también encontraron una tarjeta verde apócrifa.

Ante la situación, tanto el rodado como la documentación quedaron secuestrados y se inició una investigación para esclarecer el hecho.

FUENTE: Secretaría de Estado de Comunicación Pública

Dejá tu comentario