DEPORTES | Vélez | Racing | Ricardo Centurión

Ricardo Centurión quiere otra chance en Racing

Ricardo Centurión, habló de su futuro y dijo que se encuentra cómodo en Vélez pero quiere volver a Racing en un futuro inmediato.

El futuro futbolístico de Ricardo Centurión es una incógnita. El 30 de junio termina su préstamo con Vélez pero todavía no tiene ninguna precisión sobre lo que pasará.

El préstamo de Ricardo Centurión va llegando a su fin en Vélez y el jugador se mostró muy cómodo y contento en la institución de Liniers, pero a la vez, resaltó que quiere una chance más en Racing, quien es el dueño de su pase.

image.png
Ricardo Centurión quiere volver a Racing. 

Ricardo Centurión quiere volver a Racing.

“Cavallero (Pablo, el manager de Vélez) habló conmigo pero por el tema de la continuidad no me dijo nada. El 1º de junio se me termina el préstamo y me tendría que presentar en Racing. Por lo que escuché a Víctor Blanco, no querrían negociar otro préstamo sino una venta. Creo que Vélez quiere hacer el esfuerzo pero no sé mucho", reconoció Ricardo Centurión.

“Creo que me debo una charla con Víctor Blanco, Diego Milito, director deportivo y Miguel Jiménez el vicepresidente, para tener una nueva chance en Racing. Yo jugaría en Racing totalmente, con 100 por ciento de ganas y actitud como siempre lo hice. Pero nos debemos una charla”, cerró Ricardo Centurión.

Dejá tu comentario