DEPORTES | Vélez | Liga Profesional | Central Córdoba

Suspendieron el partido entre Vélez y Central Córdoba

Debido a la imposibilidad de la Seguridad de CABA de brindar servicio, el partido entre Vélez y Central Córdoba queda postergado para fecha a determinar.

Vélez y Central Córdoba de Santiago del Estero debían enfrentarse este martes desde las 16.30 en el duelo correspondiente a la fecha 19 de la Liga Profesional, pero el encuentro quedó suspendido por la falta de operativo policial.

"Debido a la imposibilidad de la Seguridad de CABA de brindar servicio, el partido entre Vélez y Central Córdoba de Santiago del Estero por la jornada 19 del Torneo Binance queda postergado para fecha a determinar", escribió la Liga en un escueto tuit que informa la decisión.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1569655485954916352

El problema para el organismo de seguridad de la Ciudad es que se opone a brindar dos operativos para eventos deportivos el mismo día dentro de su jurisdicción. Cabe recordar que esta misma tarde, pero a las 19 también juega de local Huracán en el Tomás Adolfo Ducó (recibe a Barracas Central).

Más allá del calendario completamente comprimido del torneo debido al año particular con el mundial en noviembre y diciembre para buscar una nueva fecha para el encuentro, esto es un tremendo trastorno de logística para el equipo santiagueño, que desde ayer está en la Capital Federal para esperar por este encuentro.

Pensando en buscarle una nueva fecha al encuentro, no podrá ser este miércoles, ya que dentro de Capital Federal tiene pautado su encuentro River en el Monumental ante Banfield a las 19. En todo caso podría llegar a realizarse el jueves, que no hay partidos programados en la ciudad, pero le apretaría bastante el calendario a Vélez que el domingo a las 13 debe visitar a Tigre en Victoria por la jornada 20 del torneo local.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario