INTERNACIONALES Venezuela: Nicolás Maduro juró ante la Asamblea del régimen Estuvieron presentes los presidentes de Cuba y Nicaragua, y representantes de otros 100 países. La ceremonia se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores.
INTERNACIONALES Francisco le pidió a Maduro que respete los derechos de los detenidos en Venezuela El Papa Francisco le pidió al régimen de Nicolás Maduro que respete los derechos humanos de los detenidos en Venezuela.
INTERNACIONALES "Maduro mañana arranca una etapa de protesta interna y presión externa" Desde el exilio en Miami, el militante venezolano Roberto Marrero, relató en LV12 cómo vive las horas previas a la asunción de Nicolás Maduro.
NACIONALES Patricia Bullrich advierte sobre los riesgos para la Sub-20 en Venezuela La ministra de Seguridad pidió a la Conmebol reconsiderar la sede del Sudamericano y expresó temor por la posibilidad de que los jugadores sean tomados como rehenes.
NACIONALES Argentina rechaza las acusaciones de Maduro contra el gendarme detenido La Cancillería Argentina y el Ministerio de Seguridad calificaron de "infundadas" las acusaciones del presidente venezolano contra Nahuel Agustín Gallo.
NACIONALES Bullrich a Nicolás Maduro: "Tus mentiras no te van a salvar" La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, le respondió al presidente de Venezuela, tras las acusaciones al Gobierno Nacional sobre el caso del gendarme.
INTERNACIONALES Maduro acusó al gendarme argentino de planear un atentado contra su vice El presidente venezolano aseguró que el gobierno argentino está involucrado en una conspiración. Crece la tensión entre ambos países.
INTERNACIONALES Milei reconoció a Edmundo González Urrutia como presidente electo de Venezuela Javier Milei recibió en Casa Rosada al líder opositor en Venezuela Edmundo González Urrutia, el principal candidato opositor en las elecciones.
INTERNACIONALES la OEA repudia la detención del gendarme argentino en Venezuela El organismo internacional calificó el caso como un "crimen de lesa humanidad" y exigió al régimen venezolano su inmediata liberación y respeto por los derechos humanos.
NACIONALES El gobierno de Maduro difundió imágenes del gendarme detenido Se lo ve con una camisa y un pantalón celeste y fue reconocido por su pareja. No se indica dónde y cuándo fueron tomadas.