CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Vero Lozano | Wanda Nara | Jorge Lanata

Vero Lozano reveló detalles de la entrevista con Wanda Nara

En medio de la preocupación por la salud de Wanda Nara, Vero Lozano aclaró que la nota que se verá este lunes en su programa fue grabada con anterioridad.

El viernes el periodista Jorge Lanata desde su programa de radio dio un preocupante parte sobre la conductora algo que generó mucha preocupación.

Vero Lozano dejó en claro la razón por la que este lunes pondrá al aire una entrevista grabada con anterioridad con Wanda.

El hecho que se ponga al aire justo en este momento delicado de salud de la mediática generó polémica y la conductora explicó el contexto de aquella entrevista ya fue grabada con anterioridad y que cuenta con la autorización de la propia Wanda para que se emita.

image.png
Vero Lozano reveló los detalles de la entrevista a Wanda Nara que se verá este lunes.

Vero Lozano reveló los detalles de la entrevista a Wanda Nara que se verá este lunes.

"Con respecto a la nota que emitiremos el lunes en @CortaPorLozano, con Wanda en el diván, es una nota que pautamos cuando yo fui a MasterChef", precisó la animadora.

Y sumó para despejar cualquier tipo de dudas: "Dicha nota la hicimos hace 10 días y saldrá al aire con autorización de Wanda".

Con respecto a la nota que emitiremos el lunes en @CortaPorLozano , con Wanda en el diván , es una nota que pautamos Cdo yo fui a Masterchef . Dicha nota la hicimos hace 10 días y saldrá al aire con autorización de Wanda ♥

https://twitter.com/verolozanovl/status/1680125543587491845

FUENTE: Minuto Uno

Dejá tu comentario