Verónica Ojeda | Maradona |

Verónica Ojeda habló de la posibilidad de agrandar la familia

La expareja de Diego Maradona, Verónica Ojeda, sorprendió al revelar cuáles son sus planes de agrandar la familia con su actual novio, el abogado Mario Baudry.

En la apertura del café de especialidad 'Nordisk', estuvo presente la expareja de Diego Maradona, Verónica Ojeda, quien dialogó con Primicias Ya sobre la posibilidad de tener hijos con su actual pareja, el abogado Mario Baudry, y, por otro lado, se refirió al juicio por la muerte del Diez.

Vestida de rojo, con tacos en color nude y el pelo suelto, la rubia fue contundente ante la pregunta de si planea agrandar la familia. "No hay planes y no abrá", remarcó.

Más adelante, Ojeda habló del juicio por el esclarecimiento de la muerte del astro y afirmó: "Es un momento que todos lo estábamos esperando, fue un momento muy duro. Tiene que pasar, va a suceder y es para largo".

image.png
Verónica Ojeda se animó a confirmar si planea agrandar la familia con su novio. (Foto: Pronto)

Verónica Ojeda se animó a confirmar si planea agrandar la familia con su novio. (Foto: Pronto)

Ojeda, que no quiso entrar en detalles del juicio, argumentó: "Lo pueden hablar los abogados porque es más técnico, yo no quiero meterme en lo técnico. Mario tiene que hablar de ese tema, aparte de ser mi pareja es el abogado de Dieguito (el hijo que tuvo con Maradona)".

Inmediatamente, destacó sobre su actual novio: "Tiene un doble laburo: es abogado, mi pareja y tiene que contener a la familia". "Hay momentos en los que nos tenemos que sostener mutuamente. Mucha gente está sosteniendo esta causa y vamos a seguir", agregó reflexiva.

FUENTE: Primicias Ya

Dejá tu comentario