LOCALES | Vialidad | Osvaldo Jaldo | vivienda

Anunciaron cupo de viviendas para la Dirección de Vialidad

Víctor Hugo Bazán, secretario general del Sindicato de Vialidad, pasó por LV12 y celebró el nuevo cupo para que las y los compañeros tengan su propia casa.

En el marco de los festejos por el Día del Camino y los 87 años de la DPV, el gobernador Osvaldo Jaldo, anunció este martes un cupo en la vivienda para los trabajadores de Vialidad. “Como tenemos cupos asignados a otros sectores, también le asignaremos un cupo para todos aquellos que prestan servicios en el interior, viven en el interior y cumplen los requisitos del Instituto Provincial de la Vivienda”, dijo el mandatario.

Víctor Hugo Bazán

Y agregó que “es un acto de justicia pensar en asignar el cupo para que los viales puedan participar en la viviendas que va sorteando el IPV y tengan la posibilidad de cumplir con el sueño del techo propio”.

"Quiero agradecerle al gobernador Osvaldo Jaldo, al ministro de Obras y Servicios Públicos, Fabián Soria y a la arquitecta Nora Belloni del IPV, por la presencia en un día tan especial", destacó Víctor Hugo "Kiko" Bazán, secretario general del Sindicato de Vialidad.

En cuanto a las viviendas para las y los trabajadores, Bazán dijo: "Hace una semana no han entregado 46 viviendas que nos dio Juan Manzur, gobernador hace 5 años. Y en esta gestión de Jaldo, nos hicieron entrega en Manantial Sur para que 46 compañeros tengan la casa propia, ya que la mayoría estaba alquilando y saben el logro que es tenerla hoy en día".

image.png

Para "Kiko", "es muy importante este acto que se ha hecho para poder entregar estas viviendas que estaban vandalizadas. Dentro de la política de este gobierno, como sindicato y militante, se que los gobiernos peronistas siempre le dan techo a la gente que no lo tiene".

Paritarias

Con el inicio de nuevas rondas de diálogo entre el Gobierno de la provincia y los distintos gremios, Bazán manifestó: "A las 13 tenemos una reunión con la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse; el ministro de Economía, Eduardo Garvich. Se habla de un adelantamiento de la cuota de diciembre pero tenemos que ver la cuestión inflacionaria", finalizó el sindicalista.

Dejá tu comentario