GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | Vialidad |

Vialidad acordó con el gobierno provincial un aumento de 30%

La ministra Carolina Vargas Aignasse le comunicó la decisión de la suba salarial al gobernador Juan Manzur con la presencia de representantes del área.

Unas nuevas negociaciones por las paritarias se llevaron a cabo en la Casa de Gobierno en la capital tucumana con la resolución dictada y aceptada por los trabajadores de la Dirección de Vialidad: la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, le comunicó al gobernador Juan Manzur la determinación de un aumento salarial del 30%. Ricardo Abad, director de Vialidad Provincial, comunicó su conformidad.

"El acuerdo es muy interesante porque está dentro de las generales que la provincia ha otorgado en todo el ámbito", sostuvo el referente de Vialidad. Abad dijo que la paritaria tiene algunas particularidades "ya que somos esenciales y tenemos mucha gente en campaña". "Son cosas que a la hora de discutir los salarios el gremio de Vialidad tiene en cuenta y pelea por eso", adhirió.

image.png

Por su parte, el representante del gremio de Vialidad, Victor Hugo Bazán destacó que se logró la incorporación de algunos trabajadores a planta permanente.

Por otra parte, también se manifestó sobre el incremento de las paritarias de Vialidad: "creo que el esfuerzo que ha hecho el gobernador de la provincia es bastante positivo. Se han logrado algunas cosas que venían atrasadas con el tema de algunos ítems que tenemos nosotros en la boleta de sueldo".

Temas

Dejá tu comentario