LOCALES | Vialidad | trabajadores |

Vialidad: "Estamos muy contentos por la nueva unidad"

El secretario general de Vialidad, Víctor "Kiko" Bazán habló en LV12 sobre los nuevos servicios para sus trabajadores y la actualidad del sector.

Ayer el Sindicato de Vialidad de Tucumán recibió una unidad de traslados para sus trabajadores. Encabezada por el gobernador Osvaldo Jaldo, la entrega representa un importante avance en el bienestar del personal del área, asegurando una atención médica de calidad en situaciones de emergencia.

Además, se inauguraron dos consultorios para dar servicios de enfermería y medicina de primeros auxilios a afiliados al gremio.

El acto contó con la presencia del vicegobernador Miguel Acevedo; de los ministros de Salud, Luis Medina Ruiz; del Interior, Darío Monteros; el intendente de Monteros, Francisco Serra; el legislador Cacho Gómez; el administrador de Vialidad Provincial, Marcelo Nazur; y el secretario general de Vialidad, Víctor "Kiko" Bazán.

Por tal motivo, Bazán, en comunicación con LV12 Radio Independencia expresó: "Estamos muy contentos por la nueva unidad de traslado para los trabajadores que se dio a través del Gobierno de la provincia de Tucumán. Estamos muy contentos con la unidad que el Gobernador nos dio para la familia vial. La necesitábamos mucho porque teníamos mucha gente en el interior, así que agradecemos eso".

"Fueron bastante positivas las declaraciones del Gobernador, porque hoy también le dio una responsabilidad tan grande en el operativo que se armó en toda la provincia con la red secundaria y terciaria así que estamos cumpliendo palo a palo el rol que nos dispuso el Gobernador y estamos dispuestos a trabajar a la par de él, para darle lo que se le tiene que dar a la comunidad", agregó.

Embed - Víctor Hugo Bazan

Respecto a lo salarial, expresó que están lejos y que cuando se sienten a conversar, verán cuáles son las ofertas y se tratarán los temas para ver a qué punto llegan. "Esto es en todo el país, porque esto que aplicó el Gobierno Nacional pegó fuerte en los trabajadores y en los que no tienen trabajo peor todavía, así que yo creo que esta situación es bastante compleja en todo el país".

"Nosotros en Vialidad, tenemos 1300 empleados. Hoy se están retirando unos 105 empleados por la edad que ingresaron en el año '84. Estamos quedando en baja con el personal", expresó.

IMG-20240215-WA0005.jpg

Dejá tu comentario