GOB WEB SEP Obra Pública.jpg
LOCALES | Vialidad | ruta 307 | Tafí del Valle

Vialidad interrumpió el tránsito de la ruta 307 por hielo

La Dirección Provincial comunicó que el tramo entre Tafí del Valle y Amaicha fue cortado esta mañana por "las condiciones meteorológicas adversas".

Las condiciones climáticas provocaron un nuevo contratiempo en los valles calchaquíes a nivel tránsito: desde la Dirección Provincial de Vialidad confirmaron que la ruta 307, en el tramo que une a Tafí del Valle y Amaicha del Valle, quedó cortada por la aparición de hielo en la calzada de la misma.

Tafí del Valle presentó este miércoles en las primeras horas una temperatura de 2 grados, cuando la mínima había sido de 2 bajo cero, con la máxima que no superará los 5º, según los diversos registros meteorológicos. Dichas condiciones derivaron en la manifestación del hielo que derivó en el corte de la ruta 307 que informó Vialidad Provincial.

El comunicado de Vialidad Provincial

La Dirección Provincial de Vialidad comunica que por las condiciones metereológicas adversas (hay hielo en la calzada) se encuentra interrumpido el tránsito en la Ruta Provincial Número 307, en el tramo Tafí Del Valle-Amaicha Del Valle.

Dejá tu comentario