LOCALES | Vialidad | Ruta | obras

Vialidad Nacional anunció un desvío de transito en la ruta Nacional 157

El proyecto consiste en la recuperación y mantenimiento de 76 km del corredor entre el Acceso Sur de San Miguel de Tucumán y la localidad de Monteagudo.

El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, informa a los usuarios de la ruta nacional 157 que, debido a la ejecución de obras recuperación en el km 1.303 (acceso norte al puente sobre el arroyo El Estero), se procederá a canalizar la circulación mediante un desvío transitorio que estará ubicado en paralelo a la zona de obras.

image.png
Hace una semanas, Juan Manzur y Gustavo Arrieta firmaron un convenio a fin de dar continuidad a los trabajos que ya se están realizando.

Hace una semanas, Juan Manzur y Gustavo Arrieta firmaron un convenio a fin de dar continuidad a los trabajos que ya se están realizando.

Como consecuencia, se implementará un operativo de seguridad vial que consistirá en la disposición de banderilleros, carteles indicadores, vallas de contención, conos y señales lumínicas para guiar a quienes transitan por la ruta nacional.

Vialidad Nacional recomienda a todos los usuarios verificar el estado de las rutas disponible en la web de la institución o comunicarse con su Centro de Atención al Usuario, disponible de lunes a viernes, entre las 9 y 18 horas, llamando al 0800-222-6272/0800-333-0073 o vía correo electrónico a atencionalusuario@vialidad.gob.ar

Dejá tu comentario