CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Vicky Xipolitakis | Ingrid Grudke | obra

Vicky Xipolitakis habló de la salida de Ingrid Grudke

La vedette Vicky Xipolitakis quedó en el medio luego de la renuncia de Grudke. Ante los comentarios, decidió hablar del tema.

En las últimas horas, Ingrid Grudke pegó un portazo y se fue de Cobra K, la obra teatral de Nito Artaza. A partir de que se conoció la noticia comenzaron las especulaciones. Por un lado, desde el lado de la producción reconocieron que Ingrid estaba disconforme con ciertas cuestiones y que hizo algunos pedidos.

Ante el incumplimiento, decidió alejarse y no ser parte. Se comentó que lo más importante vendría por el lado de Vicky Xipolitakis. Se comentó que no se llevarían bien y que todo habría surgido por lo que le dan a Xipolitakis vinculadas a comodidades, que no serían las mismas para ella. Incluso, hasta habría pedido un mejor lugar en la marquesina.

image.png

Con todo esto sobre la mesa, Vicky se refirió al tema y hasta se mostró sorprendida de haber quedado en el medio de una cuestión tan delicada. Habló en Mitre Live, el programa que conduce Juan Etchegoyen. “No sé mucho qué pasó ni qué se dice”, empezó.

“Nunca tuvimos nada con Ingrid, más que buena onda con todo. Siempre dicen cualquier cosa. Si no va a estar más es una pena porque estaba muy bien y la verdad tengo buena relación con todos. Pero la producción te puede contar algo que yo no sé”, agregó la vedette.

Desde el otro lado, también habló Ingrid: "Es un título muy machista. Esto es lo más fácil para todos. La típica, decir que nos peleamos dos mujeres. Ella es divina, no tuve la oportunidad de conocerla porque la vi dos veces. Así que no inventen esas cosas”.

FUENTE: pronto

Dejá tu comentario