CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Vicky | violencia | Justicia

Vicky Xipolitakis: la Justicia falló a su favor

Vicky Xipolitakis, que se encuentra en guerra judicial con su ex y el papá de su único hijo, recibió una buena noticia en las últimas horas.

En las últimas horas, Vicky Xipolitakis y su abogada Lorena Tafarel recibieron una muy buena noticia. Según trascendió, la Justicia falló a favor de la mediática y su ex Javier Naselli, que irá a juicio oral por violencia de género, podría dejar de ver a su hijo Salvador Uriel.

"Rechazaron la apelación que habían presentado los abogados de Javier Naselli. Él irá a juicio oral y se someterá a todo tipo de rigor de la justicia por violencia de género, lesiones leves y despojo", explicó Débora D'Amato en A la tarde.

La justicia falló a favor de Vicky Xipolitakis

Al respecto de los encuentros entre el empresario y el pequeño Salvador Uriel, fuentes oficiales hablaron con Teleshow y señalaron que el régimen de revinculación acordado podría suspenderse luego de que trascendiera que el nene protagonizaría episodios de violencia cuando se encuentra con su papá.

Sobre esto último, el periodista Carlos Monti habló en Nosotros a la Mañana e indicó: "Naselli está en el proceso de revinculación con Salvador Uriel. Lo está visitando en la casa de los papás de Vicky en Lanús acompañado por un asistente social".

image.png

FUENTE: infobae

Dejá tu comentario