POLICIALES | víctima | Ciudadela | policía

La víctima y el presunto autor habrían mantenido una discusión

Investigan la muerte de un hombre cerca de la cancha de San Martín, la cual se produjo ayer en las inmediaciones de la Ciudadela.

De acuerdo a los primeros datos, la víctima y el presunto autor habrían mantenido una discusión que desencadenó en el fatal hecho.

image.png
La víctima y el presunto autor habrían mantenido una discusión.

La víctima y el presunto autor habrían mantenido una discusión.

La Policía de Tucumán intervino rápidamente e investiga los motivos y circunstancias de la muerte de un hombre de 36 años, identificado como Manuel Alejandro López, ocurrida en la tarde de este lunes, en el barrio Ciudadela.

Es un hecho lamentable, en el cual una persona, por motivos que son de investigación, ha ultimado a otra persona de un disparo con arma de fuego. Se tomó rápida intervención con todos nuestros recursos y unidades operativas que están en los alrededores del hecho. Personal de la División Homicidios intervino inmediatamente, recabó la primera información y, en principio, el autor del hecho ya estaría identificado”, precisó el Comisario Mayor Juan Ibáñez, segundo Jefe de la Unidad Regional Capital.

En ese sentido, Ibáñez comentó que hay un vehículo que es investigado por la División Homicidios. “La persona señalada como autora del crimen se habría movilizado previamente al hecho en ese vehículo. Por ello, se procedió a su secuestro, ya que a partir de este rodado se pueden reunir importantes elementos para esclarecer el crimen”, precisó.

Otro dato es que la escena del hecho se registró por fuera de los anillos de seguridad dispuestos por la Policía para el partido entre San Martín y Belgrano de Córdoba. “Hubo anillos de seguridad para el ingreso del estadio, y ese hecho se cometió por fuera de ese cordón”, aclaró Ibáñez.

De acuerdo a los primeros datos, la víctima y el presunto autor habrían mantenido una discusión que desencadenó en el fatal hecho. Ibañéz también precisó que los investigadores de Homicidios están trabajando con los testigos y todos los elementos que permitan el esclarecimiento del crimen, junto al personal del Ministerio Público Fiscal.

Dejá tu comentario