NACIONALES Villarruel habló sobre su polémico tuit contra Francia La Vicepresidenta Victoria Villarruel se refirió a las críticas que recibió luego de su publicación en la que había tildado de "colonialista" al país europeo.
NACIONALES Senador de LLA: "Está mal desautorizar a una vicepresidenta" El senador de La Libertad Avanza, Francisco Paoltroni, se metió en la interna libertaria y defendió a Victoria Villarruel.
NACIONALES Javier Milei se mostró en contra de la postura de Villarruel: "No fue un tuit feliz" El presidente Javier Milei criticó a la vicepresidenta, Victoria Villarruel, tras el tuit polémico contra Francia que casi desata una crisis diplomática.
NACIONALES Victoria Villarruel salió a defender a Enzo Fernandez La vicepresidenta Victoria Villarruel criticó a la Federación Francesa de Fútbol por acusaciones de racismo contra Enzo Fernández.
LOCALES Victoria Villarruel no estará en Tucumán por cuestiones de salud Fuentes cercanas a la vicepresidenta, Victoria Villarruel, indicaron que padece una gripe y que "su médico le recomendó no volar".
NACIONALES Advierten que Parques Nacionales no reconocerá el Año Nuevo Mapuche La directora de la Administración de Parques Nacionales (APN), Iael Gueler, envió un mensaje para que no se suba nada del Año Nuevo Mapuche.
LOCALES "Con la vicepresidenta Villarruel hemos destacado la buena relación" El gobernador Osvaldo Jaldo, destacó que Tucumán es una provincia dialoguista.
LOCALES Salta: Jaldo participó de los actos conmemorativos al general Güemes El gobernador Osvaldo Jaldo, acompañó a la vicepresidenta Victoria Villarruel, y al gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.
NACIONALES Homenaje a Güemes: Villarruel presenció la "Guardia bajo las estrellas" "Es uno de los hombres que tenemos que imitar todos los argentinos no solo este día”, expresó la vicepresidenta Victoria Villarruel luego de la ceremonia.
NACIONALES Uno por uno, cómo votó cada senador la Ley Bases El resultado de la votación fue 36-36 en la Cámara de Senadores y la presidenta del Senado, Victoria Villarruel fue quien definió la aprobación de la Ley Bases.