En la red social X, compartió un mensaje donde dijo: "Todo lo que se financia con los impuestos, tasas y contribuciones del pueblo argentino trabajador puede y debe ser auditado para recibir fondos del Estado".
En ese sentido, Villarruel planteó: "Debemos cuidar lo que es de todos y dejar de proteger los negocios de los gerentes de los agujeros negros fiscales".
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/VickyVillarruel/status/1841571241427075077&partner=&hide_thread=false
Acto seguido, reafirmó su defensa a la universidad pública pero lanzó un fuerte cuestionamiento contra el gasto de la Universidad de Madres de Plaza de Mayo.
"Siempre mi apoyo a la universidad pública y de calidad, pero sin los parásitos que hacen negocios con ella", concluyó. El posteo estuvo acompañado de un flyer donde muestra datos del presupuesto que recibe la casa de estudios que pertenece al organismo de derechos humanos.
De acuerdo con los datos compartidos por Villarruel, la universidad que recibe un presupuesto de "$1.500 millones" y "$93.750.000 por alumno" solo tuvo 16 egresados. La infografía viene acompañada con un sello rojo que dice de forma tajante: "Inmorales".
FUENTE: MDZ Online