NACIONALES | Victoria Villarruel | golpe de estado |

Victoria Villarruel aseguró recibir amenazas tras su mensaje por el 24 de Marzo

Victoria Villarruel hizo dos publicaciones en su cuenta de X donde mostró el tenor de los mensajes que recibió a lo largo del día acerca del golpe de estado de 1976.

La vicepresidenta Victoria Villarruel se mostró muy activa este domingo, día en el que se conmemoró un nuevo aniversario del inicio de la última Dictadura Militar. Desde temprano, la presidenta de la Cámara de Senadores comenzó su jornada publicando en su cuenta de X un posteo asegurando que "no fueron 30.000" los desaparecidos.

Tras una larga militancia en la materia, pidió "Verdad, Justicia y Reparación para las víctimas del terrorismo".

"Los derechos humanos son para todos. La Memoria también. Verdad, Justicia y Reparación para las víctimas del terrorismo. Los responsables de estos crímenes no pueden quedar impunes. #NoFueron30000", pidió desde sus redes sociales acompañando el posteo con el video institucional difundido por el oficialismo.

Horas más tarde, Victoria Villarruel salió al cruce de Estela de Carlotto quien, tras el acto en Plaza de Mayo, pidió "cansar" a Javier Milei "hasta que se vaya". Sobre eso, la vicepresidenta publicó en su cuenta de X un mensaje directamente dirigido a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo.

"Carlotto, a vos no te votó nadie, votó a Javier Milei. Respetá al pueblo argentino que les dijo no a ustedes también", contestó, por su parte, Victoria Villarruel, que cerró con el hashtag "#NoFueron30000?, lanzó.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/VickyVillarruel/status/1772051168887255072?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1772051184758771730%7Ctwgr%5E46d84af354bad3aea4e2d297bec4e71a21f15c71%7Ctwcon%5Es2_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mdzol.com%2Fpolitica%2F2024%2F3%2F24%2Fvictoria-villarruel-denuncio-amenazas-luego-de-su-mensaje-sobre-los-desaparecidos-de-la-dictadura-militar-415286.html&partner=&hide_thread=false

Entrada la noche, la vicepresidenta volvió a las redes para denunciar amenazas de usuarios de X que arremetieron contra ella tras la difusión de sus mensajes.

"El amor vence al odio… mujeres agrediendo a otra mujer. Amenazas y conceptos violentos, escatológicos y sexuales para compensar la falta de argumentos después de 40 años de relato único. Solo les queda el insulto, los argumentos y la verdad histórica están de este lado", publicó Victoria Villarruel en su primer mensaje acompañado de capturas de pantalla con mensajes violentos.

"Las chicas solo queremos a Villarruel colgada en la plaza", "bájenla de un tiro a esta desubicada de re mierda", "sos una hija de mil puta espero que te mueras de poco así puedo escupir en tu tumba vieja de mierda", ó "Villarruel vos sos más conocida por ser la putita personal de Videla que por vicepresidente, te recomiendo que te llames al silencio en estas fechas y ruego por tu pronta muerte así te vas con tus amigos genocidas de una vez", fueron algunos de los tantos mensajes que recibió.

En un segundo posteo, Victoria Villarruel mostró otras dos capturas con el siguiente mensaje: "Más amenazas, más violencia y el vacío e impotencia de un sector que se creyó el dueño de nuestro pasado y nuestros DDHH".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/VickyVillarruel/status/1772051184758771730&partner=&hide_thread=false
FUENTE: MDZ

Dejá tu comentario