Días atrás Benjamín Vicuña presentó en una movilizante conferencia de prensa en la Feria del Libro el libro dedicado a su hija Blanca Vicuña, titulado Blanca, la niña que quería volar.
Lo cierto es que en ese sentido, en charla con el programa Socios del Espectáculo, El Trece, Bautista Vicuña habló de su hermana fallecida en septiembre de 2012 y la recordó con profunda emoción.
“¿Qué te hace sentir ser hijo de estas personas que, más allá de este homenaje, ayudan?”, le consultaron al joven. Y él respondió: “Es una locura. Estoy muy contento, orgullosos de mis papás. No tengo cómo agradecerles, y los quiero mucho”.
Y agregó: “Me emociona un montón lo que hace mi papá, me pongo muy contento por él. Es un tema que lo hablamos un montón de veces, compartimos un montón de cosas, y lo quiero mucho”.
Sobre su hermana Blanca, quien murió en 2012 como consecuencia de una neumonía hemorrágica, y el recuerdo que tiene de ella, Bautista comentó: “Me emociono, pienso mucho en ella. La recordamos con todo, y él (por su padre) lo sabe”.
“A Blanca siempre le escribo que la extraño mucho, cómo la quiero, los recuerdos, les hago corazones... De todo. Verlo emocionado a mi papá me pegó muy feo”, cerró el joven, también hermano de Beltrán y Benicio, a flor de piel.