vida | joven |

Luciana Terán Nougés: "mí hermano amaba la vida"

La hermana de Tomás, el joven que fue hallado sin vida en la zona de Yasyamayo (entre Colalao del Valle y Hualinchay), habló de su hermano y el sueño que tenía.

El dolor invade a la familia Terán Nougés. Tomás, que estaba desaparecido desde el domingo pasado, lo hallaron sin vida. Por razones que tratan de determinar los investigadores, el joven de 40 años desbarrancó con su vehículo en la zona de Yasyamayo (entre Colalao del Valle y Hualinchay) y murió. Su hermana, Luciana, dijo para la web de LV 12, "mi hermano amaba la vida".

Lucha, como le dicen sus allegados, contó que el sueño de Tomás amante los cerros tucumanos, era poder dejar en condiciones la ruta 352 para circular, (mirar video). "Soñaba con mejorar esa ruta en la misma que falleció, estaba trabajando para eso", se lamenta la joven.

Agradeció el acompañamiento en este momento y compartió unas imágenes de su hermano, "esto era él", cerró. "Buen día familia quiero contarles que estoy desarrollando un gran sueño. La ruta 352 que hace de San pedro de Colalao a Colalao del Valle. La provincia no puede mantenerla, conocemos la situación del país, con lo que puedan darme urna mano, con lo que puedan, estamos de paso tenemos que entender", relata Tomás en un video que fue grabado hace un tiempo atrás.

image.png

Temas

Dejá tu comentario