GOB NOV 1140x100 CMC.gif
CHISMES Y ESPECTÁCULOS | vida |

Paulo Vilouta y Andrea Rincón se sacaron chispas

Paulo Vilouta y Andrea Rincón protagonizaron una fuerte discusión en una nueva emisión de PH Podemos Hablar mientras discutían de adicciones.

PH Podemos Hablar suele ser un lugar de encuentro para que las figuras invitadas profundicen sobre su vida u opinen de diversos temas. En ese marco, Paulo Vilouta y Andrea Rincón se sacaron chispas cuando se hablaba de excesos.

Todo comenzó cuando el conductor, Andy Kusnetzoff, pidió que dieran un paso al frente aquellas personas que en algún momento utilizaron alguna adicción para tapar un problema de la vida.

Andrea Rincón y Sofía Gala, otra de las invitadas, dieron un paso al frente y la participante de Masterchef contó: “Terminé en clínicas psiquiátricas teniendo que pedir ayuda prácticamente de rodillas: “Salvame la vida porque acá la quedo”.

Mientras que la hija de Moria Casán relató que no podía ver a su hija y terminaba debajo de una cama consumiendo y sintiendo que no podía parar con esta actitud que tan mal le hacía.

Tanto Gala como Andrea Rincón aseguraron que pudieron salir adelante y ahí apareció la voz de Paulo Vilouta: “Digamos una cosa, no todo el mundo sale. Las chicas han hecho realmente un proceso que es muy difícil...”.

image.png

Ante esta frase, Andrea Rincón frenó en seco al periodista y le retrucó diciendo que cualquier persona puede superar una adicción y el periodista respondió que no todo el mundo sale.

El tono de la discusión cada vez subía más y más y la mediática remarcó que el mensaje que debían dar como comunicadores es decirle a la gente que puede salir, mientras que Sofía señalaba que “cada uno tiene su punto de vista y es un tema muy complejo”.

Ante el acalorado relato de Andrea Rincón, Vilouta dejó en claro que respeta lo que pasó y más en un mundo que él no conoce y la actriz lo interrumpió exigiendo que el periodista diga al aire que se puede salir.

“Pero hay gente que no es adicta que nos está viendo que dice ‘Che, no es tan jodido esto porque entro y salgo’”, dijo el periodista.

Ante esta frase, Andrea Rincón exclamó: “¡No estamos diciendo eso!” y el conductor decidió intervenir explicando que nadie está juzgando la actitud de nadie y que está claro que si entras en una adicción es muy difícil salir.

FUENTE: 100 Radios

Temas

Dejá tu comentario