DEPORTES Atlético se convierte en sede solidaria de una jornada para salvar vidas Atlético y el José Fierro será el único punto de la provincia que participará de la campaña internacional “Latinoamérica Unida Dona Sangre”, para salvar vidas.
SALUD Dos vidas salvadas con inéditas cirugías en la provincia de Tucumán Una joven de Aguilares, fue intervenida el domingo por la tarde-noche por una grave patología en la válvula mitral mientras cursaba un embarazo de 26 semanas.
SALUD La detección temprana del cáncer de próstata salva vidas El 11 de junio se conmemora el día mundial del cáncer de próstata. Es el cáncer de mayor incidencia en hombres de nuestro país.
LOCALES Lucha contra el Cáncer de Mama: Reconocieron a médicos tucumanos En un acto en Casa de Gobierno, se reconoció el trabajo de cuatro médicos que planificaron una terapéutica modelo que salvó a miles de mujeres tucumanas.