POLICIALES | video | plan | casa

Planes sociales: amenazaron de muerte a la mujer del video viral

La beneficiaria del plan social Potenciar Trabajo que se viralizó por un video en el que se ufanaba de cobrar sin trabajar, denunció graves amenazas.

Mariana Alfonzo tomó relevancia pública tras la viralización de un video donde hacía alarde de ser beneficiaria de un plan social sin prestar una contraprestación a cambio, burlándose además de quienes sí tienen que trabajar. El video se difundió rápidamente, despertando indignación.

Desde la viralización del video, la mujer de 34 años, madre soltera de tres hijos y beneficiaria del programa estatal "Potenciar Trabajo", fue invitada a múltiples programas de televisión, donde denunció que la organización social a la que pertenece le hizo firmar un contrato obligándola a aportar mensualmente una determinada cantidad del dinero que recibe para "insumos", acusando a los "punteros" de "estafar" a quienes subsisten gracias al asistencialismo estatal.

image.png
Mariana Alfonzo tomó notoriedad pública tras el video viral defendiendo los planes sociales sin contraprestación. Ahora denuncia estafas por parte de punteros y amenazas hacia ella y su familia.

Mariana Alfonzo tomó notoriedad pública tras el video viral defendiendo los planes sociales sin contraprestación. Ahora denuncia estafas por parte de punteros y amenazas hacia ella y su familia.

Además, Alfonzo afirma haber recibido amenazas que le advertían sobre gente sospechosa dentro de su domicilio, lo que le provocó un fuerte ataque de pánico por el que tuvo que ser hospitalizada.

Alfonzo denunció angustiada "Tengo gente en mi casa. Mi familia me está pidiendo que vuelva. No puedo hablar del tema. Entraron al patio de mi casa. Hay cosas que no se pueden decir porque te exponés a que te maten" Y agregó que "Esta gente que no puedo nombrar, se metieron a mi casa. Sacaron fotos de mi casa. No salgo nunca más en ningún programa. Me dice mi hija que me van a esperar en mi casa".

FUENTE: Minuto Uno

Temas

Dejá tu comentario