GOB NOV 1140x100 CMC.gif
TECNO | videojuego | Premio |

Un videojuego ganó un premio en la categoría diversidad

Arrog es un videojuego peruano que recibió dos nominaciones además de este premio. Se puede jugar en Nintendo, PlayStation, PC, Steam, Iphone y Android.

Arrog, el videojuego desarrollado y diseñado por Hermanos Magia y Leap Games Studios, consiguió el premio por ser el Mejor Juego Diversidad de todos. También recibió nominaciones por llegar a la final de Mejor Arte y Mejor Juego Latinoamericano.

En este videojuego te encontrarás en una aventura gráfica en blanco y negro con toques de color, utiliza un lenguaje visual para hablar de la muerte y lo que rodea a este fenómeno. Mediante su jugabilidad toca temas fundamentales detrás de su historia central. Podrás jugarlo en las plataformas de Nintendo, PlayStation, PC, Steam, Iphone y Android.

image.png
Los Hermanos Magia y Leap Games Studios diseñaron el videojuego que ganó un premio en la categoría diversidad. Foto: puntoedu.pucp.edu.pe

Los Hermanos Magia y Leap Games Studios diseñaron el videojuego que ganó un premio en la categoría diversidad. Foto: puntoedu.pucp.edu.pe

Lo que sorprende es que está nominado como finalista de los premios Independent Games Festival (IGF), el evento mundial más importante para un videojuego independiente, en la categoría Mejor Arte Visual.

Arrog se convirtió en el primer juego peruano en llegar tan alto en este importante torneo. La selección del ganador se realiza entre 500 juegos, con un jurado de 300 personas expertas en diferentes categorías dentro de la industria. En otras competencias también pudo ganar premios en otros festivales como el celebrado en el Fun & Serious Game Festival de Bilbao en la categoría Innovación y primer puesto del Valencie Indie Summit 2020.

FUENTE: marketingregistrado.com

Dejá tu comentario