vientos |

Densa niebla en Tucumán: ¿Cómo seguirá el tiempo?

El observador meteorológico Cristofer Brito informó que este jueves 6 de agosto ingresará un frente de viento fuerte a la provincia, con ráfagas de entre 30 y 70 km/h.

Tucumán se encuentra bajo alerta amarilla por vientos fuertes para este jueves 6 de agosto. De acuerdo con el pronóstico difundido por el observador meteorológico Cristofer Brito, entre las 12:00 y las 14:00 ingresará un frente de viento que provocará ráfagas de entre 30 y 70 km/h.

Las condiciones más intensas se registrarán en los departamentos La Cocha, Graneros, Simoca, Leales, Cruz Alta, Burruyacu, Trancas, Tafí Viejo, Capital y Yerba Buena.

Asimismo, Brito advirtió que antes del ingreso del frente podrían producirse episodios de viento Zonda en las zonas de montaña, con ráfagas estimadas entre 40 y 60 km/h.

Según el pronóstico, la intensidad del viento comenzará a disminuir durante la tarde. Además, se espera que la temperatura máxima del jueves se ubique entre los 26 y 29 grados.

Para el viernes, en tanto, se prevé un marcado descenso de la temperatura, con mínimas que oscilarán entre los 7 y 9 grados, dando paso a una jornada más fresca en toda la provincia.

Densa niebla en la provincia

Desde las primeras horas, se registra una intensa niebla en Tucumán, algo que dificulta el tránsito y principalmente la partida y llegada de vuelos.

Temas

Dejá tu comentario