LOCALES El tiempo: Viernes con lluvias y frío en Tucumán El Servicio Meteorológico Nacional detalla en su reporte oficial lo que se espera en materia de tiempo en la provincia para este viernes.
LOCALES Tucumán: Rige una alerta por tormentas fuertes este viernes El Servicio Meteorológico Nacional detalla en su reporte oficial lo que se espera en materia de tiempo en la provincia para hoy.
POLICIALES Estuvo 11 años prófuga por un homicidio y fue capturada Fernanda Giselle Lach, de 32 años, fue detenida este viernes a la mañana. Está acusada por el crimen de Jorge David Jiménez en febrero de 2010.
ARTE Y CULTURA Jesús María 2022: el festival tiene la grilla confirmada Se confirmaron los artistas que estarán presentes en Jesús María, festival que comenzará el 6 de enero. Coconé la grilla y los precios para cada noche.
NACIONALES Alberto Fernández cerrará el Coloquio de IDEA El Presidente Alberto Fernández hablará en el cierre del Coloquio del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina. Conocé la agenda.
NACIONALES Alberto Fernández confirmó su participación en el Coloquio de IDEA Desde Casa Rosada ratificaron la presencia del mandatario en el tradicional foro de los empresarios que se realiza en Capital Federal para este viernes.
POLICIALES Búsqueda de Rejas: allanaron la casa de una ex pareja La medida adoptada por la jueza penal Fanny Siriani se llevó a cabo este viernes en la zona sur de la capital provincial. Fue el allanamiento 23 por la causa.
LOCALES Octubre empieza con pronóstico de lluvias en Tucumán La capital tucumana presenta este viernes una máxima de 19 grados y una mínima de 14. Las condiciones del tiempo.
LOCALES El viernes registró 93 casos y tres fallecidos por covid Con los casos de este viernes, Tucumán totaliza los 197.400 contagiados, 191.917 pacientes dados de alta y 3.385 muertes desde el inicio de la pandemia.
POLICIALES Tras un allanamiento dieron con el paradero del tercer prófugo Este sábado, El operativo de búsqueda continua activo, para dar con el paradero de los restantes 5 fugados.