Este viernes, la provincia de Tucumán amaneció con una temperatura de 10° y con cielo mayormente nublado y algunas probabilidades de chaparrones. La temperatura de hoy no superará los 24 grados. Así se presenta la jornada en el Jardín de la República de acuerdo al pronóstico oficial del tiempo.
La mañana del viernes comenzó con una temperatura de 10°, con una humedad relativa del aire de 81%, visibilidad de 5 km, viento calmo. En la zona de altura: Tafí del Valle 6, Amaicha del Valle 10°, y en el Pinar de los Ciervos 8°.
Para este viernes el Servicio Meteorológico Nacional indica en su reporte diario, que se espera una jornada con cielo mayormente nublado y algunas probabilidades de chaparrones. La temperatura mínima que se registrará será de 10° y la máxima alcanzaría los 24°.
Para mañana sábado, se espera una jornada similar, la temperatura mínima será de 12° y una máxima de 26 grados, con el cielo parcialmente nublado.
Seguir leyendo: Paro docente: no habrá clases este viernes en Tucumán

