Los Avelinos 3G se suman a la movida online y este viernes 19 de junio realizarán un show a las 23 horas. Para poder acceder al espectáculo se pide una colaboración que está destinado a la agrupación "Un plato caliente" y al staff del grupo.
La banda fundada en 1954 por el recordado Maestro Avelino está formado por: Carlos, Javier y Marcelo Avelino; Manuel Fernandez; Pablo Sandoval; Juan Andrés Vizgarra; Jose Ajmer; Exequiel Luna; Cesar Jesús Barraza; Marcelo "Tano" Reynoso; Facundo Martinini; y Enzo Pedraza.
El show del próximo viernes no es el primero que realizan. De esta manera recaudan fondos para la familias de la banda que por la pandemia no están trabajando. Quienes quieran bailar hasta la madrugada pueden hacerlo ingresando a las redes sociales de Los Avelinos 3G: https://www.facebook.com/LosAvelinos3G/
Aquí te dejamos un adelanto de lo que podrás ver este viernes:

