LOCALES | VIH | Nacional | Facultad

Habrá centros de testeo gratuito, voluntario y confidencial de VIH

Durante la jornada del lunes 27 de junio, y en conmemoración del Día Nacional de la Prueba del VIH, se podrá asistir a los puestos que atenderán en dependencias de la UNT.

La Universidad Nacional de Tucumán se suma a las actividades de prevención y cuidado de la salud, es por esto que durante la jornada del lunes 27 de junio, desde la Secretaria de Asuntos Estudiantiles en conjunto con la Cruz Roja Argentina y el SIPROSA del Ministerio de Salud provincial, impulsan la implementación de cuatro centros de testeo voluntario, gratuito y confidencial en referencia al Día Nacional de la Prueba del VIH.

Cabe mencionar que esta fecha tiene como finalidad generar conciencia y mantener a la comunidad con acceso a información, del mismo modo que se busca promover el cuidado de la salud y participar de la lucha contra el VIH.

En este sentido, nuestra Casa de Altos Estudios organizará, desde la Acción Social de Estudiantes (ASPE) los testeos rápidos desde las 8:30 y hasta las 12:30, en calle Jujuy 457.

Mientras que los otros puntos de encuentro estarán distribuidos en la Facultad de Medicina, Lamadrid 875; la Facultad de Agronomía, Av. Gral. Roca 1900, y en la Facultad de Filosofía y Letras, Av. Benjamín Aráoz 800. En todos los casos desde las 8:30 y hasta las 12:30.

image.png

FUENTE: UNT

Dejá tu comentario