LOCALES | Villa 9 de Julio |

Avanza la obra en la comisaría N°10 en Villa 9 de Julio

El gobernador, Juan Manzur, supervisó las obras de la Comisaría Seccional N°10 de la capital, en Villa 9 de Julio.

"Esta obra se ejecuta con plata de los tucumanos, en una inversión de más de $33 millones. Será una construcción de más de 700 metros cuadrados, con todos las condiciones y características que tienen las nuevas comisarías, porque el antiguo edificio se derrumbó totalmente", explicó Juan Manzur sobre las obras que se realizan en la Comisaría Seccional N°10 de la capital, en Villa 9 de Julio.

"Tenemos que seguir avanzando, todos los días, en mejorar las condiciones en materia de seguridad para cuidar a nuestra gente. Para lograrlo, se requiere inversión, infraestructura, capacitación, recursos humanos, y en cada una de estas áreas se va avanzando", comentó el gobernador.

El edificio comenzó a levantarse en lo que antes era la vieja Comisaría Seccional N°10 de la capital, en Villa 9 de Julio. La obra, contemplada dentro del Plan de Seguridad de la Provincia.

"En plena pandemia seguimos adelante, ya tiene un 75% de avance de obre. Calculamos que en los próximos 70 días la Comisaría Seccional N°10 de la capital, estará a servicio de todos los vecinos de Villa 9 de Julio".

Dejá tu comentario