GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | Villa Angelina |

"Acercarnos" se muda este jueves a Villa Angelina

El programa recorre los barrios de Tucumán llevando servicios de Anses, Pami, Registro Civil y del Centro de Acceso a la Justicia (CAJ).

El operativo "Acercarnos", una iniciativa del gobierno para acercar los servicios del Estado a la gente, organizado por el Ministerio de Gobierno y Justicia, se mudará este jueves a Villa Angelina, en la capital tucumana.

En el marco del operativo Acercarnos organizado por el Ministerio de Gobierno y Justicia, mañana estaremos en San Miguel de Tucumán junto al Pami, Registro Civil y Centro de Acceso a la Justicia del Poder Judicial, de 9 a 13, en Ayacucho N° 3450, Villa Angelina”, informaron desde la Anses.

https://twitter.com/ansestucuman/status/1463639262583087106

El operativo recorre los barrios de la provincia llevando los servicios de varias reparticiones del Estado para facilitar los trámites por parte de los vecinos.

Se puede gestionar allí asignaciones familiares, universales, por embarazo; cambios de banco de cobo de pensiones, jubilaciones y asignaciones; actualización, consulta de expedientes e historial laboral de Anses. También sacar turnos; realizar denuncias, reclamos y afiliaciones en Pami; así también consultas en general en esta agencia del gobierno.

En tanto en el Registro Civil móvil se podrá realizar actualización de DNI de 5 a 8 años y de 14 años. Renovación por extravío o robo del documento y cambio de domicilio.

Por último, el operativo cuenta con una dependencia del CAJ en la que se puede realizar consultas jurídicas gratuitas, como ser reclamos de cuota alimenticia, sucesiones, desalojos y divorcios entre otras.

Dejá tu comentario