Villa Carmela | prevención | Operativo

Villa Carmela: hubo detenidos y secuestro de vehículos

Un operativo de prevención se llevó a cabo ayer por la tarde en la zona de Villa Carmela y barrios de esa jurisdicción.

En la tarde de ayer se llevó a cabo un trabajo de prevención policial en la zona de Villa Carmela y barrios pertenecientes a esa jurisdicción (San Javier- Islas Malvinas) que culminó con personas detenidas, vehículos secuestrados y una alcoholemia positiva.

El operativo se desplegó desde las 16:30 hasta las 21:00, y contó con la participación de personal de las comisarías de Yerba Buena, Marti Coll y Cevil Redondo. Se implementaron recorridos preventivos y controles vehiculares fijos y móviles.

image.png

Hubo dos jóvenes que resultaron detenidos por contravenciones policiales. Además, cerca de las 19:30 hubo un allanamiento en un domicilio de San José en el marco de una causa de amenazas agravadas, pero la medida judicial finalizó sin novedades.

Además, se secuestraron tres motocicletas por infracción a la Ley Nacional 24.449. Y también se retuvo a una camioneta luego de constatarse un test de alcoholemia positivo.

image.png

El personal policial trabajó en forma conjunta con el Centro de Monitoreo Yerba Buena. Supervisaron los controles el comisario general Joaquín Girvau, el comisario mayor Eduardo Luna y el comisario inspector Rufino Medina.

El Siambón: por la tormenta una prefabricada quedó destruida (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario