POLICIALES | Villa Carmela | Patrulla Motorizada | robo

Villa Carmela: robaron una verja y terminaron presos

El hecho sucedió en la madrugada de este viernes en el barrio Islas Malvinas de Villa Carmela. Intervino personal Policial de la Patrulla Motorizada.

Personal Policial de la Patrulla Motorizada de Villa Carmela logró atrapar a dos sujetos que se habían robado una verja de hierro macizo de unos 3 metros de largo por 1,20 de alto. Sucedió en la madrugada de este viernes.

Cerca de las 03:00 horas, los efectivos policiales fueron alertados vía radial por la operadora del 911, de un robo consumado en el barrio Islas Malvinas de Villa Carmela, en donde se informaba que sujetos desconocidos le habían sustraído la verja de su domicilio.

Los jóvenes se dieron a la fuga a pie y de inmediato se realizó un operativo cerrojo de manera conjunta entre los motoristas de la zona y un móvil asignado a esa jurisdicción, en donde en inmediaciones de la manzana 34 del mencionado barrio lograron divisar a los dos sujetos. Estos individuos quisieron dejar la verja abandonada apoyándola en un colectivo que estaba estacionado en la calle, y posteriormente intentaron darse a la fuga, pero los policías los alcanzaron a los pocos metros y fueron aprehendidos para ser trasladados hasta la comisaría de Cevil Redondo.

image.png
El hecho sucedió en la madrugada de este viernes en el barrio Islas Malvinas de Villa Carmela. 

El hecho sucedió en la madrugada de este viernes en el barrio Islas Malvinas de Villa Carmela.

Se notificó lo sucedido a las autoridades judiciales de turno, quienes avalaron la aprehensión de los dos sujetos como así también se ordenó que se entregue el elemento robado a la víctima.

Barrio El Molino: atraparon a un prófugo de un homicidio (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario